Aprendí a andar en bicicleta a los 18 años, antes no sabía lo beneficioso y divertido que era practicar esta actividad.
Despues de años de vivir fuera de Guayaquil mi amigo Franklin regresa a esta ciudada a vivir y regresa a ese vicio que había dejado de lado. Sus viejos amigos ya habían dejado esta practica hace años porque la vida los había enrrumbado por otros caminos.
Un dia Franklin salio a pedalear y vio unos ciclistas por la Francisco de Orellana, se unio a ellos y aunque nunca los alcanzó, lo unico que vio fue el nombre de Ecuador Aventura

Franklin que es un fanatico de esta actividad, enseguida busco en internet el nombre de Ecuador Aventura y encontro el enlace http://www.ecuadoraventura.org/ e informaban de un grupo de personas de diferentes edades y condiciones que se juntaban para practicar este deporte, hacen ciclopaseos cortos dentro de la ciudad cuidados por la comisión de transito, paseos largos tipo rutas a otros lugares de la Provincia e inclusive viajes fuera de la provincia. Ellos alquilan transportes, embarcan las bicicletas y viajan a diferentes lugares a pedalear y es así como es que han viajado a Bahia de Caraquez, Baños, Salinas, van a Milagro, Playas, Nobol, etc. recorren varios kilometros, mejoran su estado fisico, cuidan su salud y transmiten un mensaje de cuidado del planeta atravez del uso de la bicicleta como medio de transporte.



Si tienes inquietud con respecto a esto visita http://www.ecuadoraventura.org/ e informate donde va a ser el proximo recorrido y unete a ellos, no se van a arrepentir.
1 comentario:
Excelente post, gracias por compartirlo.
Publicar un comentario