lunes, 23 de marzo de 2009

Visita de mis sobrinas

Desde el día domingo estan de visita en mi casa mis lindas sobrinas Adriana e Ivanna, hijas de mi hermano Ivan y que viven en Portoviejo desde hace casi ya 6 años. Emelecistas como toda mi familia y nadadoras de muy buena factura.
La mayor es Adriana que tiene un espiritu rebelde, hace todo lo contrario de lo que uno le dice, le gusta el baile y quiere ser modelo, a sus trece años tiene muy desarrollado su instinto de responsabilidad y curiosidad.
La menor es Ivanna, mi ahijada de bautizo y de primera comunión, es casi el doble de lo rebelde de Adriana, casi nunca hace caso de lo que se le dice, se acaba de retirar de la natación para dedicarse al basket, es bastante curiosa y chismosita, pero se hace querer mucho.
Las dos son muy queridas aqui en la casa y han acompañado a su tio a muchos lugares desde el trabajo hasta al estadio Capwell a ver un partido de nuestro querido Emelec.
Ahora estan de vacaciones aqui en Guayaquil y se divierten a mas no poder con sus amigas, en el internet y con mi ultima sobrina Domenica. Son la causa de que su tio no traiga novias a la casa ya que son celosas al máximo.
Estas son mis sobrinas................namaste

No hay comentarios: