sábado, 28 de marzo de 2009

LOST que buena serie

La primera vez que escuche de esta serie fue en el blog de la cabina 14 cuando Diego Arcos hacía un análisis de lo que lo llevo a entrar al mundo de las series y que recomendaba la serie Lost que tenía una trama bastante atrayente.
Debo decir que soy de esas personas que le gusta ver televisión y que al llevar mucho tiempo enrrolado a la televisión por cable, no soy muy fanatico de los canales Nacionales. Es por eso que no me parecio raro que la serie pasara desapercibida para mi cuando fue trasmitida fugazmente por Teleamazonas.
Hace poco en una conversación con un compañero de trabajo tocamos el tema de las series de televisión y me conto de esta serie y se me advirtio que una vez que la vea no iba a poder dejar de verla. La verdad he visto series de televisión en su mayoría comedias como Friends o Two and a Half men o series de suspenso como supernatural y si causa emoción la espera del siguiente capitulo pero no a tal extremo de hacerce adicto a esta serie.
Decidi experimentar con la primera temporada y la compre en mi video tienda, debo decir que pase todo el fin de semana viendola de principio a fin, llegando el lunes a regresar a la tienda de videos a comprar la 2da, 3ra y 4ta temporada, fue adictivo. Al principio me parecio una serie de naufragos en una isla pero poco a poco se fueron agregando cosas que hicieron de esta isla una sorpresa, el humo negro, los osos polares, los murmullos, Jhon Lock camina y al final de la temporada uno la escotilla.
Con el transcurrir de las temporadas fue creciendo todo el misterio: La iniciativa Darhma, los otros, porque los niños mueren al nacer en la isla, benjamin Linus(que de paso es genial su papel), Desmond, los 6 de Oceanic, los franceses, etc.
Termine en 2 semanas de ver todas las 4 temporadas y ahora estoy viendo la 5ta en internet, para mi es fantastica, mi hermano que decidio experimentar con la serie se vino desde Portoviejo a Guayaquil y se paso 48 horas sin dormir solo para poder verla, esa serie si es adictiva.

No hay comentarios: