jueves, 4 de junio de 2009

A mis 38 Años

Ya me estoy poniendo viejo.
Hoy cumplo 38 años de vida y aún recuerdo mi vida de deportista, mis viajes, mis estudios, mi trabajo, mis amigos que todavía estan y los que ya no estan, ect, todo lo recuerdo como si fuera ayer. Y es que el tiempo no se detiene solo se mantiene en los recuerdos. Aqui algunos pasajes de mi vida en lo único que conserva el paso del tiempo, las fotos.

Con mi padre a los 2 años

Con mi Padre y mi Hermano

Yo a los 9 años

Piscina Panamericana de Cali 1986

Selección de Ecuador, Santiago de Chile


Punta del Este Uruguay, Sudamericano 1987


Piscina Campo de Marte de Lima 1988


Copa del Pacifico, Portoviejo 1988


Viajando entren por el país

Con mi familia


Con mis amigos

Mis amigos de 20 años


Graduado de Economista


Pero seguimos aqui, con algunas metas cumplidas, otras por cumplir y algunas que ya no las vamos a cumplir nunca, pero aqui luchando en esta vida. Vamos con fuerza porque voy por otros 38 años más.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, lindas fotos!!

LORDS de Ecuador dijo...

Hey Man...

Feliz cumpleaños!!!...

Tienes una familia mu linda...disfrutala, principalmente este dia...

un abrazo...

Freddy Lazo dijo...

Esa es economista, feliz cumple hoy y siempre q la pases muy bien y el sabado estaremos presente para celebrarlo

mark spitz dijo...

Gracias Karina, Lords y Freddy,

cholucon dijo...

te felicito mark, estan cheveres las fotos....
Y lucha por seguir cumpliendo tus metas en la vida...

mark spitz dijo...

Gracias cholucon por esos deseos. Entre en tu blog y lei lo del padre y el Hijo con paralisis cerebral que compiten juntos en el Iron man de australia, es un post espectacular. Gracias por hacerme acuerdo de este hecho