domingo, 21 de junio de 2009

Feliz día del padre

Hoy es un día mas que le rindo homenaje a mi padre, ya que lo hago los 365 días del año.
Y es que desconocer lo que mi padre ha hecho por mi durante mis 38 años seria la estupidez mas grande de mi vida.
Mi padre me ha dado eduación, casa, comida, se ha sacrificado por mi y ha experimentado el goce de mis triunfos y sufrido en carne propia mis fracasos. Se esmero por nosotros cuando practicabamos natación pasando hasta 4 o 5 horas de su tiempo en la piscina, recuerdo que me recogía a la salida del Vicente Rocafuerte y me llevaba a la piscina de la Pradera a entrenar y de ahi a ayudar en los deberes.
Soy Vicentino como mi padre, Economísta como mi padre, trabaje con el en la profesión, soy necio como el.
Felicidades para mi padre en este su día internacional y para todos los que son padres como mi hermano Ivan Parra y mis cuñados Fernando Morales y Darwin Paz.

No hay comentarios: