jueves, 4 de junio de 2009

Alberto Plaza - Voy a cambiar el mundo

Hoy durante las visitas a mi casa por la celebración de mi cumpleaños numero 38 estuve con una amiga que tiene los mismos gustos musicales que yo. Me pidio que si podiamos ver el DVD Acustico de Alberto Plaza. Siempre me gusto esta canción de Alberto Plaza pero no se porque ahora escuche el comentario de cada uno de sus temas y el cuenta que esta canción la hizo cuando nacio su hijo Jose Domingo y dice en la narrativa que cuando lo tuvo en sus brazos vio que traia a esta criatura a este mundo, un mundo imperfecto que no esta como debe estar y que si seguimos así va a ser peor. Y que mientras su hijo dormia el iba a cambiar el mundo pero como lo hacia? por donde comenzaba?, y la mejor manea de empezar era por el mismo, cambiar las cosas que esta haciendo mal para mejorar este mundo y esperaba que esta canción inspire a otros a hacer lo mismo, comenzar el cambio por ellos mismos. Hagamos de este mundo un lugar mejor para vivir no por nosotros, si no por los que vienen atras, los que van a vivir en este mundo imperfecto que les dejamos.

No hay comentarios: