miércoles, 1 de julio de 2009

Revolución Torera

El tema del momento sigue siendo Barcelona S. C. y su crisis deportiva que ya pasa a ser institucional.
Un grupo de jovenes socios del cuadro torero que integran el movimiento Revolución Torera se ha presentado en diferentes medios de comunicación pàra alzar su voz de protesta ante esta crisis que sufre Barcelona en el presente año y que lo tiene en el penultimo lugar de la tabla de posiciones del actual campeonato, solo superando al Tecnico Universitario por gol diferencia.
José María Garay, miembro de este movimiento, expresó el lunes en CRE que “Maruri tiene 24 horas para convocar una asamblea, tiene hasta mañana(martes) sino el miércoles se convocará a los socios a la recolección de firmas”.
“Queremos que Maruri haga un mea culpa. Es responsable de la crisis, él es el único responsable, único culpable, por favor que se faculte en los estatutos y convoque una Asamblea Extraordinaria, no nos rete a recoger el 15 por ciento de las firmas de pronto recogemos el 75 por ciento”, aseguró.
Garay también apuntó que “ su carrera política –Maruri- puede verse totalmente aplastada, queremos una asamblea no un mamotreto como la vez pasada, nos prendieron la música y no nos dejaron opinar, no nos dieron la palabra”.
Indicó que la Asamblea deberá tomar una decisión respecto al directorio actual, e indicó que Revolución Torera inició con socios que se contactaron por medio de internet y en su página en facebook.com se ha ido añadiendo más gente.
Además sugirió que “el dinero de Barcelona lo maneje un fideicomiso internacional, de un banco de representación nacional pero que muestre los balances” y se quejó de que en el mundo se puede conocer cuál es el sueldo de Cristiano Ronaldo pero no el sueldo de un jugador “Torero”.
De su parte, el también socio Alfredo Ochoa, indicó que “lo peor es generar inestabilidad, queremos formar una Comisión de Observación, que haya transparencia, fiscalización. Queremos una Asamblea extraordinaria y en la Asamblea buscar opciones”.
Se quejaron de que en Barcelona ni siquiera se da los estatutos a los nuevos socios y afirmaron que “ayer –domingo- tuvimos reunión, es insostenible después del resultado mantener el respaldo al actual directorio, queremos que esta idea se debata”.
Conozco a Jose Maria Garay y se que es una persona de creencias y de que si se lo propone lo consigue, no se si este sea el camino para sacar a Barcelona de esta crisis pero si demuestra la inconformidad de los SOCIOS por lo que esta pasando. Estos si tienen el derecho de reclamar y pedir cuentas.

1 comentario:

José María Garay dijo...

Mi estimado Mark, AGRADEZCO tus palabras, y el gesto de públicar este enlance, MUCHAS GRACIAS POR TODO, y de una vez aprovecho para plantear la invitación a los SOCIOS que leen este espacio a que se contacten a revoluciontorera@gmail.com
ESPERAMOS SU APOYO, la recolección de firmas ya empezó, lacuenta regresiva llegó a CERO!!!!