viernes, 28 de mayo de 2010

Guayaquil llena de Cenizas

Eran las 1:30 pm y salgo de mi casa para ir a ver a mi sobrina a su colegio, el día esta bastante oscuro, le dije a mi madre, que pasará. Viajabamos por la Francisco de Orellana y me decia a mi mismo, que pasa parece neblina. Más adelante veiamos a los vendedores ambulantes con sus ojos llorosos, ya la cosa pasaba de claro a oscuro, pero comenzabamos a sentir una picazón en la garganta, la radio anunciaba la erupción del Volcan Tungurahua, increible lo que hacia sombrio el dia era ceniza volcanica, primera vez que pasa en esta ciudad.
La nube resultante de la erupción volcanica esta vez fue muy alta y mezclado con el viento que iba en sentido sur oeste, según información de prensa, provoco que esta ciudad se llene de ceniza.
Mi sobrina fue afectada con este suceso ya que a los niños de su colegio los cojio por sorpresa, le picaban los ojos y su garganta le ardia. Gracias a diós no le paso mada más pero no pudo salir a jugar.

2 comentarios:

cholucon dijo...

HASTA LOS CALZONCILLOS QUE ESTBAN RECIEN TENDIDOS SECANDOSE SE ME ENSUCIARON!! MIERDA!!

Clari dijo...

Que suerte que yo hice un Viaje a Guayaquil antes de que pasara lo de la ceniza, seguro fue bastante molesto y más para los chicos. para manejar era complicado también?