jueves, 1 de abril de 2010

Primer año del Blog


El día Martes 21 de Marzo este Blog cumplio un año de existencia, un año en que despues de haber cancelado otro blog que tenia para dar a conocer actividades de mi trabajo, decidí crear uno en que pueda escribir lo que se me de la gana.
Lastimosamente una serie de sucesos había impedido que vuelva a publicar algo. La salud de mi padre se quebranto a tal punto de que tuvimos que internarlo en una casa de salud por casi una semana. Aparte mi laptop en la que tenia escrito el post de aniversario sufrio un percance y no se puede ponerla en funcionamiento. En fin otros problemitas que han hecho que tenga la cabeza en otro lado y descuide este Blog. Gracias a Díos todo ya regreso a sus cause normal y muchos de mis problemas se solucionaron, en especial la salud de mi padre.
De todos modos estamos de regreso y celebrando algo atrasados este primer año

4 comentarios:

Borys dijo...

Felicidades, sigue escribiendo!!

Freddy Lazo dijo...

Felicitaciones Economista.........adelante con este proyecto y no se olvide que la innovacion y la creatividad hacen ladiferencia

LORDS de Ecuador dijo...

fELICIDADES MAN...UN AÑO DE MUCHO ESFUERZO...PUES MANTENER UN ESPACIO COMO ESTE ABSORVE MUCHO...AGUANTE ADELANTE...

cholucon dijo...

felicitaciones... un año es un año!! y sigue palante!!