miércoles, 8 de septiembre de 2010

Otra vez Liga de Quito Campeón


Si, otra vez Liga Deportiva Universitaria de Quito vuelve a ganar un Torneo Internacional, otra vez gana la Recopa Sudamericana, al igual que el año anterios ante el Inter de Portoalegre, esta vez el empate a cero frente a Estudiantes de la Plata en Argentina, le da la Recopa otra vez.
Lo he dicho antes, no me siento representado por este equipo, no creo que vaya en representación del Futbol Ecuatoriano, Liga de Quito representa a Liga de Quito y a sus hinchas. Pero si hay que dejar en claro algo, estamos viendo en los actuales momentos, por titulos, al mejor Club de Futbol de todos los tiempos del Futbol Ecuatoriano, duelale a quien le duel'.
Salud a Liga de Quito, Campeón de la Recopa Sudamericana. Felicidades a Jose Francisco Cevallos quien se retiraría de la practica deportiva profesional como titular en una final y siendo protagonista para el titulo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Liga ha demostrado que es campeón una vez más por sus éxitos. Como ecuatoriana me siento contenta, amo a mi equipo -Barcelona, pero si otro equipo nos da triunfos en el exterior tiene mis felicitaciones y admiración. No entiendo porque algunos se molestan. Excelente post.

catirestrepo dijo...

Hola! Me permito invitarte a participar en el Festival de blogs de Global Voices: Festival de blogs: Ecuador, Internet, sociedad y participación.

Mas info acá:

http://es.globalvoicesonline.org/2010/09/13/festival-de-blogs-ecuador-internet-sociedad-y-participacion/

Saludos,

Cati

catirestrepo dijo...

Hola! Me permito invitarte a participar en el Festival de blogs de Global Voices: Festival de blogs: Ecuador, Internet, sociedad y participación.

Mas info acá:

http://es.globalvoicesonline.org/2010/09/13/festival-de-blogs-ecuador-internet-sociedad-y-participacion/

Saludos,

Cati